¿Española o Francesa?

Ha llegado el buen tiempo y cuando me he levantado un sol radiante entraba por la ventana así que he decidido que el mundo de Pope hoy comenzaría con un maravilloso paseo bajo los rayos de nuestro amigo Lorenzo. Tras unos minutos he cogido las llaves y he salido por la puerta y mientras paseaba ha pasado lo de siempre, mi cuerpo permanecía en este mundo pero mi mente se trasladó a otro sitio; y en esas estaba cuando de repente algo me atrajo de nuevo a la realidad. En la terraza de una pequeña cafetería había una pareja discutiendo, pero lo que
más me sorprendió y lo que hizo que se me escapara una sonrisa era el tema de la discusión; la tortilla de patata. La imagen que veían mis ojos era de lo más absurdo y el punto culminante fue cuando la chica se levantó, cogió un trozo de algo que tenía sobre la mesa y se le tiró a su acompañante a la cara ¿os imagináis lo que era? aunque no os lo creáis, tortilla de patata. El mundo de Pope - La rica tortilla españolaInmediatamente seguí mi camino y me puse a pensar sobre lo que acababa de ocurrir, ¿realmente un pincho de tortilla puede provocar un enfrentamiento? Es una idea absurda ¿o tal vez no? No quise estropear la mañana entrando en un análisis de las tonterías que utilizamos todos para comenzar discusiones, cómo hoy en día se generan enfrentamientos que antes se tomaban simplemente como una intercambio de opinión así que simplemente me acordé de la maravillosa tortilla de patata con la que mamá Pope me había sorprendido el día anterior y terminé diciéndole mentalmente a la pareja que ya había dejado atrás "Española de todas, todas" Aunque para gustos los colores así que ¡viva la variedad!

3 comentarios:

  1. Pues mira, en un momento en el que todos discutimos sobre la crisis, está bien cambiar de tercio (Mahou, por supuesto)y buscar temas nuevos ;) Me decanto por la francesa, pero en momentos de crisis, ¡viva la española!

    ResponderEliminar
  2. Claramente se la tiró a la cara porque la tortilla tenía pocos huevos y no estaba jugosa!! y claro, eso puede alterar a cualquiera que se decante por una de nuestros platos típicos..
    Recuerdas si la chica le dijo algo como: "no me busques..."

    :)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja
    Pues la verdad es que no lo recuerdo pero tampoco lo descartes. Al fin y al cabo ¿quién no ha utilizado esa frase alguna vez?

    ResponderEliminar