Castañitas ricas, ricas

Se acerca el veranito y hay que comenzar a preparar nuestros cuerpos serranos para la exhibición de la que hacemos gala todos en verano. La playa, la piscina, las noches festivas de verano... cualquier excusa es buena para combatir el calor ligeritos de ropa y claro, esto significa que vamos a ir enseñando el cachete, unos más, otros menos pero cachete al fin y al cabo. Yo, Pope, no soy menos y
aunque el aspecto físico de la gente no es lo que priorize, sí es cierto que una de mis grandes inseguridades, de mis temores es que me ridiculicen por el físico así que, como muchos de vosotros, cada año, los meses previos al verano, las dietas o el control de comida forma parte de mi vida. Algo bastante triste si lo pienso racionalmente pero inevitable para mi yo irracional. ¿Habéis hecho alguna vez dieta? ¿o simplemente controlar lo que comes? Es un auténtico coñazo y ya no sólo por el hambre pasas y la ansiedad que se te suele generar esa necesidad de perder peso, sino también por las frases estúpidas que tienes que oir a los que te rodean. Una que te dicen mucho, sobre todo si vas al dietista es "ánimo, si lo haces bien, con un poco de suerte te cambia el metabolismo y ya se acaba con el problema" De todas las chorradas que te dicen esa es una de mis tonterías porque encima, los que tenemos problemas con mantener a raya nuestra línea, estamos deseosos de que se produzca el milagro y podamos meternos, entre pecho y espalda, ese bocadillo de chorizo todas las tardes que tu prima esquelética se mete todas las tardes haciendo un parón en su sedentaria existencia; sin olvidar los maravillosos postres que también se mete entre pecho y espalda y que, sorprendentemente, no se le nota. ¿Pero dónde mete tanta caloría?
El mundo de Pope - Castañas asadas de Santa Cruz de Abranes Castañas asadas de
Santa Cruz de Abranes
Sanabria - Zamora
Yo es que no lo entiendo y claro, ante estos misterios tu cerebro recuerda "el metabolismo" y claro, empiezas a intentar comprender qué tiene tu prima, esa con la que compartes sangre y seguro algún gen, que no tienes tú y que hace que a tí el jodio metabolismo no te quiera lo más mínimo. Pero no te das por vencido y perseveras una u otra vez y estás convencido de que algún día el metabolismo se acordará de tí y te permitirá cubrir de una vez por todas una de esas necesidades físicas y mentales que todos tenemos; tener el nivel de grasa justo en tu organismo y sentir que encajas en los cánones de belleza que nos marca la sociedad.
Y mientras en esas estamos de nuevo, entre ensaladitas, gazpachitos, verdurita.... de vez en cuando se produce una nueva recaída y hoy en el mundo de Pope hemos tenido una... me he zampado unas castañitas asadas que estaban ricas, ricas, ricas... Esto me hace retroceder un poco en el estado de cumplimiento de las necesidades de la base de la pirámide... pero me lo tomaré como un pequeño paso atrás para coger impulso. ¿os apetece una castañita?El mundo de Pope - Castañas asadas de Santa Cruz de Abranes
No hay comentarios:

Publicar un comentario