Presentación

     ¿Alguna vez te han dicho que vives en los mundos de yupi? ¿Te sorprenden a menudo pidiéndote que bajes de las nubes y vuelvas a la realidad? ¿Interpretas la vida de una manera distinta a como lo hace la mayoría? Sí, mi respuesta es sí a esto y a mucho más. Soy Pope y quiero compartir con vosotros mi mundo.
     En el mundo no todo es blanco o negro, perfección o imperfección, felicidad o desdicha; existe una amplia gama de tonalidades grises que hacen que ante una misma realidad objetiva, cada uno impongamos nuestra propia subjetividad; nuestro propio punto de vista marcado por nuestra propio mundo que no es sino la suma de las experiencias pasadas, lo aprendido en el día a día y las esperanzas futuras. Así que como ya os habréis imaginado mi mundo no es más que mi visión particular del mundo que todos compartimos.
     Y en este contexto he tenido una revelación, quiero alcanzar la FELICIDAD, sí, con mayúsculas. Quiero sentir que llevo una vida plena, una vida en la que hasta lo más insignificante me provoca una explosión interna de satisfacción y felicidad. ¿Pido un imposible? Puede ser, aunque considerando que ya tengo buena parte del camino andado tengo las pilas totalmente cargadas para, pasito a pasito, ir acercándome a la meta.
     Y la receta para conseguir el éxito es…. No hay receta perfecta y que sirva a todos por igual pero yo voy a probar con la teoría de Maslow y su pirámide de necesidades.
     Quiero que sea un viaje divertido… ¿te apuntas?





AVISO IMPORTANTE

La información contenida en el Blog “El mundo de Pope” tiene carácter divulgativo y está basado principalmente en la cultura española. La información, salvo que se indique lo contrario, no tiene base científica.  Dicha información no sustituye en ningún caso ningún consejo o tratamiento prescrito por un facultativo colegiado. 
"El mundo de Pope" no se hace responsable de las consecuencias que se deriven del uso o mal uso de la información que en él aparece. Así mismo, "El mundo de Pope" no se hace responsable de la información contenida en las páginas webs de terceros enlazadas desde "El mundo de Pope" o buscadas a través del buscador que contiene el blog. 
Por último, "El mundo de Pope" no se hace responsable de los comentarios dejados por parte de terceras personas en las entradas del blog.