El mejor padre del mundo. The best father in world.

Mi padre es el mejor padre del mundo.
     ¿Acabas de replicarme en silencio? Seguro que has dicho, ni de coña, el mejor padre del mundo es el mío... Cierto, perdona, rectifico. Mi padre es el mejor padre del mundo para mí. ¿Mejor así?
     Pero ¿en qué nos basamos para afirmar categóricamente "Mi padre es el mejor"? Esta claro que si lo pensamos un poquito y lo compartimos con los demás, obtendremos muchos motivos, algunos iguales y otros muchos distintos porque realmente, lo que habla es el corazón. Se trata de puro sentimiento y, como pasa siempre, las palabras muchas veces desvirtualizan lo que queremos expresar. A menudo las palabras se quedan cortas.

Día Internacional de la Mujer ¿hasta cuándo?



El Mundo de Pope - Día de la Mujer Trabajadora
   Soy mujer así que ayer fue mi día. ¿Realmente lo fue? Y si así es, ¿quiero realmente que lo siga siendo?      No me malinterpretéis, ya os he dicho que soy  mujer, y una de esas a las que le encantan las flores y los corazones, vamos, que sigo disfrutando del día de mi cumpleaños como cuando era niña, con lo que tener un día en el que eres la protagonista en algún sentido pues oye, me encanta. ¿Pero qué se supone que debía celebrar ayer?
     Si la respuesta es el hecho de ser mujer, entonces creo que lo justo es reivindicar que los hombres, por el simple hecho de serlo tengan también su día especial.

Fifty Shades of Grey. 50 Sombras de Grey. Así lo veo yo

     ¿Te ha pasado alguna vez que no encuentras las palabras adecuadas para explicar porqué te ha entusiasmado algo? ¿Has sentido impotencia por no ser capaz de transmitir correctamente tus sentimientos? Pues eso mismo me pasa a mí con 50 Sombras de Grey (FSOG por sus siglas en inglés). Te pongo un poco en contexto.
     Siendo sincera he de decir que al principio, cuando todo el mundo y en todas partes se hablaba del libro erótico del momento, el libro que se adentraba en las relaciones BSDM y que básicamente te ponía a cien casi con cada página, pues bien, en aquellos momentos, la verdad es que con la sinopsis que se hacía de la trilogía, no tenía ninguna intención de leerla; a priori ese tipo de lectura no me gusta. Pero de repente un día hablando con una prima que lo había leído me dijo, léelo, conociéndote te va a encantar. Decidí entonces darle el beneficio de la duda, lo leí y me encantó. La historia me atrapó de tal manera que tardé menos de una semana en leer la trilogía completa, sí, más de mil quinientas páginas.